Salt&Pepper en oferta ¡descubre su colección femenina!

Encuentra camisetas, vestidos y mucha más ropa para mujer de la marca Salt&Pepper

Salt&Pepper oferta
¡Pon un poco de sal y pimienta a tu look este verano! con esta oferta que os traemos este mes de junio (disponible hasta el día 6) podrás acceder a una gran oferta de moda mujer de Salt&Pepper, una marca Belga de gran prestigio en centro Europa y que, gracias a Showroom, ahora podrás encontrar a un clic y al mejor precio.

Camisetas, vestidos, faldas, pantalones y más prendas de ropa con descuentos de más del 70%

Así es, en la imagen superior tienes la portada de la oferta con todas las secciones disponibles, nosotras hemos navegado por la tienda online para destacar aquí algunas de las prendas que podrás comprar en el interior.

Camisetas de manga corta y tirantes
Comenzamos mostrándoos algunas de las camisetas de manga corta y tirantes que encontrarás disponibles dentro, las tienes disponibles desde sólo 20 euros, su PVP habitual supera los 70 € o los 100, según modelos. 
Vestidos 27 euros

Y dentro encontrarás también vestidos desde sólo 27 euros, como los que tienes en la imagen superior.

¡Viste diferente al resto! Ya lo ves, en Showroom, cada día, encontrarás cada día numerosas ofertas de las mejores marcas internacionales de moda para mujer, suelen durar una semana y los descuentos, siempre, de más del 50%, normalmente en torno al 70%, sólo tienes que registrarte, gratis y sin compromiso en la tienda online para comprar o, simplemente, enterarte cada día de las nuevas ventas privadas y acceder cuando te interese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario