Oferta de bañadores y lencería Pain de Sucre y Suggest

La mejor selección de bañadores, biquinis y todo tipo de lencería mucho más barata en esta gran oferta para mujer

Oferta de bañadores y lencería
Portada de esta oferta de moda baño y de lencería de dos grandes marcas
Si buscas una buena oferta de moda baño y moda íntima para mujer, no le des más vueltas, en esta oferta de bañadores y biquinis de Pain de Sucre y de lencería y otro tipo de ropa de Suggest vas a encontrar todo lo que necesites y, por supuesto, al mejor precio, gracias a los descuentos de más del 70% en muchos casos. ¡Prepara ya tu próximo baño en la playa o la piscina o tu futuro viaje a la costa con esta colección de ropa!

¿Qué tipo de moda baño encontrarás en esta oferta? de todo, bañadores, biquinis y piezas sueltas de sujetador y braguita para combinar a tu gusto. También una gran selección de bañadores para niñas y vestidos para llevar encima a la playa o la piscina. En cuanto a la lencería, también tienes todo tipo de prendas disponibles en la misma oferta, desde braguitas hasta tangas, pasando por shortis, bodis, etc, además, la misma firma Suggest ofrece también muchas prendas de ropa para mujer.

Vamos ya con algunos ejemplos de la oferta, comenzando por los bañadores, desde 36 euros puedes comprar algunos en tonos negro y rosa como los de la siguiente imagen.
Bañadores negro y rosa
Tres modelos de bañadores de colores negro y rosa en oferta
Si eres de las mujeres que prefieren lucir figura con un biquini de lujo, estos tres biquinis están pensados para ti, con distinto tipo de sujetador y braguita y un toque étnico inconfundible.

Y decenas y decenas de modelos más, conjuntos o sueltos de esta marca con desucentos como los que has visto en estos modelos. Pero vamos ya con un ejemplo también de las piezas de lencería en oferta, dentro encontrarás braguitas por 10 euros, Shorty por 12 euros o sujetadores por 18 euros como los de la imagen siguiente.
Braguitas y sujetadores Suggest
Tres piezas de lencería Suggest mucho más baratas
Y si te han gustado estos ejemplos de lencería, también te gustarán estos bodis de la misma marca, gracias a esta oferta los puedes comprar con un 80% de descuento, ¡desde 27 euros!
Bodis en oferta
Tres bodis en crudo, negro o nácar disponibles al mejor precio

Información sobre las marcas de esta oferta:

  • Pain de Sucre: Creada en 1983, la marca francesa Pain de Sucre es famosa por su confección de trajes de baño. Precursora del bañador joya, la marca propone una moda de balneario alta gama que alía refinamiento y creatividad. Siempre innovadora, con formas tomadas directamente de la lencería fina y materias efecto segunda piel, ¡ Pain de Sucre busca permanentemente la convergencia de los bañadores con la lencería y el prêt-à-porter!
  • Suggest: Entre lencería y prêt-à-porter, la marca Suggest by Pain de Sucre juega al escondite con el principio de las superposiciones. Radiante e ingeniosa, la figura de la mujer se sublima gracias a modelos trabajados como en la alta costura, con acabados muy cuidados.
Para verlo todo o comprar alguna de estas piezas sólo tienes que acceder al Showroom hasta el próximo 17 de abril de 2015. ¡Hazte con ellos y ahorra! tienes 10€ de regalo sólo por ser nueva usuaria del portal.
Compra esta ropa para mujer en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario