French Code, moda elegante al mejor precio

Una colección que ofrece sobriedad y elegancia a partes iguales para mujeres de hoy

Este mes, aprovecha los descuentos de más del 70% en la marca French Code
Aprovecha ahora las ofertas de esta colección de French Code en Showroom
Hasta el 25 de noviembre y con la entrega garantizada antes de navidad de tus compras, os queremos hacer llegar esta oferta en Showroom de la marca French Code, en la que vais a encontrar una colección de prendas en las que los cortes cuidados y sobrios nos muestran un conjunto de tops, vestidos, chaquetas y más ropa elegante y con estilo propio.

En esta ocasión los descuentos superan el 70% en muchas de las prendas en oferta, es el caso de los tops de manga larga que os mostramos en la siguiente imagen y que podéis comprar por sólo 15 euros cada uno de ellos, disponibles en negro, blanco, azul y, por el mismo precio, también los encontrarás en otros diseños y colores.
Blusas disponibles en la sección de tops de manga larga
Tres blusas ideales para las próximas navidades, en negro, blanco o azul marino
Y modernas y originales son también estas chaquetas de punto modelo "Officier" disponibles en cinco colores diferentes, tres de ellos los tenéis en la imagen.
Tres modelos que nos han encantado por su originalidad y estilo moderno
Ejemplos de chaquetas que encontrarás en esta gran oferta
Y fijaos también que maravillas de abrigos nos ofrecen en esta ocasión nuestros amigos de Showroom, por poco más de 30 euros cada uno ¡te sentarán genial! nos encanta el modelo negro, que además es reversible a color beige.
Tres ejemplos de abrigos que podrás comprar en el interior.
Ejemplos de abrigos en blanco, negro y beige ¡más dentro!
Y como estos ejemplos, mucha más ropa de esta marca, pantalones desde 20 euros, faldas por 18, vestidos por 21 euros y un montón de prendas con el mismo estilo elegante de French Code y, por supuesto, con descuentos como los que os hemos mostrado en estos ejemplos.

Para verlo todo o comprar alguna de estas prendas, justo a tu derecha, en el menu de navegación tienes el acceso a esta tienda online, con 10€ de regalo para nuevas usuarias del portal, ¿se te ocurre mejor bienvenida?

Compra esta ropa para mujer en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario