Especial moda verano 2014

Vestidos, tops, pantalones y faldas al mejor precio 

Especial moda verano 2014 para mujer
Descubre este especial de moda verano 2014 preparado para ti
  • Selección de prendas muy femeninas, frescas y coloridas
  • Motivos florales, étnicos o geométricos
  • Descuentos en todas ellas de más del 50%


Llegó el verano y derretimos los precios con esta oferta de moda para mujer, para que disfrutes del calor y del buen tiempo con una selección de pendas de ropa para mujer muy cuidada, ropa fresca, de cortes elegantes, pero frescas y coloridas al mismo tiempo.

Encontrarás de todo, vestidos, tops, pantalones y faldas, con distintos motivos, como los clásicos florales, los étnicos que tanto pegan en esta estación del año o los geométricos si buscas un toque más chic y moderno para tu look.

Y lo que es mejor, descuentos de más del 50%, como puedes ver en estos ejemplos que hemos seleccionado de algunas de las prendas disponibles, comenzando por estos vestidos de lineas étnicas, largos o cortos, desde sólo 12,50 euros.
Vestidos étnicos
Tres modelos de vestidos étnicos disponibles en la oferta
O como no, los imprescindibles tops y camisetas para el verano, en este caso, tan baratas como estas que ves en la imagen por menos de 10 euros y diseños realmente cuidados.
Camisetas baratas para mujer
Algunos modelos de camisetas disponibles ¡decenas dentro!
Pues esto, y mucho más lo tienes disponible en esta venta en Showroom, abierta hasta el próximo 17 de junio, aprovecha la ocasión y este verano luce un nuevo look con este especial que os hemos mostrado, podéis verlo todo, gratis y sin compromiso, accediendo desde el lateral de nuestra web a Showroom (y llevaros de paso un bono de 10 € de regalo), por si decidís comprar alguna de las prendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario